SALÓN

Los próximos días 19, 20 y 21 de Septiembre se celebrará el Tercer Salón de Belleza y Moda Expo Beauty en Pontevedra. Al mismo asistirán marcas nacionales e internacionales con el fin de llevar a cabo lanzamientos y demostraciones de nuevos productos y servicios.

Además, será la plataforma ideal para mostrar todas sus técnicas de peluquería, acompañadas de espectaculares shows de moda.

El objetivo del Salón es mostrar a todos los profesionales de la belleza los adelantos en tratamientos, productos capilares y faciales, así como las nuevas líneas de diseño para el salón o centro de estética. Artistas y profesionales del mundo de la belleza, nos mostrarán las últimas tendencias en moda capilar, y nos enseñarán las ventajas y beneficios de los distintos tratamientos y productos.

 

Esta primera edición dispondrá de 5.000 m2 expositivos a disposición de los profesionales y del público asistente. El concepto del Salón Expo Beauty es entregar al público asistente y a los profesionales de la estética facial y capilar un evento de envergadura, que cuente con la mejor tecnología, los productos más innovadores y de última generación, además de presentar las últimas tendencias.

Podríamos definir el Salón Expo Beauty, como un enorme taller demostrativo de la imagen y la moda.

Diseñado por Coolabora